Tú centro de bienestar en Calpe

Gran oferta de lanzamiento

Gran oferta de lanzamiento de nuestro centro!!

Cuando el día a día se convierte en un fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, la salud es el bien preciado más importante que tenemos, dediquele un poco de su tiempo a activarse, solo 20 mtos a la semana una o dos veces son suficientes, muscularse, disfrutar y relajarse y eliminar muchas molestias y problemas de salud.

Deje atrás la rutina y disfrute de unos minutos para Ud.La tecnologia EMS electromic muscle stimulation esta aqui para Ud., ofreciendo mucho más al mismo tiempo, fluye la salud, energia y vitalidad, resuelve y mejora infinidad de problemas y molestias de todo tipo, informese el futuro ya esta aqui!!

Descubra nuestra amplia oferta de productos y servicios para su cuerpo… …¡y para su alma!

Déjenos cuidar de usted. Solo con 20 mtos una o dos veces a la semana le realizamos tratamiento dedicado a resolver y mejorar multitud de problemas  que nunca podemos alcanzar por tener que dedicarle demasiado tiempo , de una forma natural no invasiva, solo 20 mtos a la semana le cambiaran la vida en este fundamental aspecto su salud ! Le estamos esperando!

Diganos que le gustaria, que molestias tiene, que problema metabolico o locomotor y le personalizaremos su tratamiento correcto, monitorizaremos que suceda en muy poco tiempo y mejore drasticamente, con la convinación perfecta de EMS , ejecicios adecuados suaves y una recomendación alimenticia convinada con una suplementación idonea a un bajo coste.

No debe traer nada a nuestro centro nosotros se lo facilitamos todo!! desde 90 € mes venga a vernos ahora , informese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Contáctenos!

Por teléfono +34 965 875 922
o rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha
ingrese el código

¡Síguenos!