Tú centro de bienestar en Calpe

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Antes de todo aclarar el término nutrición, la cual se entiende como la suma total de los procesos implicados en la ingesta y utilización de las sustancias alimentarias por parte de los seres vivos, ingestión, digestión, absorción y el metabolismo de los alimentos.

Después definimos nutrición deportiva, la cual se puede considerar como una intersección de las ciencias de la alimentación, la nutrición humana, la fisiología de las actividades físicas, el metabolismo y el deporte, y debe tener un sólido respaldo en todas estas áreas.

Sigue leyendo

Pon un Personal Trainer en tú vida

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que a través de una evaluación y una entrevista desarrolla un programa de entrenamiento seguro y efectivo de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas u objetivos planteados por el cliente.

Garantizando así una rápida consecución de tus objetivos de una forma segura y eficaz, sin costosas pérdidas de tiempo, ni lesiones, adecuado y personalizado según tus exigencias.

Sigue leyendo

¿Conoces el entrenamiento funcional?

El Entrenamiento Funcional tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada.
Con esto se logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías.

Sigue leyendo

¿Qué es un entrenador personal?

Un entrenador personal es un profesional altamente cualificado en la prescripción de programas de ejercicio físico adaptados a las características, necesidades y deseos de cada individuo.

Las funciones a desarrollar por un entrenador personal requieren experiencia y una amplia formación académica. Se requiere un servicio integral con máxima eficiencia, eficacia y seguridad.
Sigue leyendo

Gran oferta de lanzamiento

Gran oferta de lanzamiento de nuestro centro!!

Cuando el día a día se convierte en un fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, la salud es el bien preciado más importante que tenemos, dediquele un poco de su tiempo a activarse, solo 20 mtos a la semana una o dos veces son suficientes, muscularse, disfrutar y relajarse y eliminar muchas molestias y problemas de salud.

Deje atrás la rutina y disfrute de unos minutos para Ud.La tecnologia EMS electromic muscle stimulation esta aqui para Ud., ofreciendo mucho más al mismo tiempo, fluye la salud, energia y vitalidad, resuelve y mejora infinidad de problemas y molestias de todo tipo, informese el futuro ya esta aqui!! Sigue leyendo

¡Contáctenos!

Por teléfono +34 965 875 922
o rellenando el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha
ingrese el código

¡Síguenos!